CONTÁCTANOS

Un lugar para descansar en familia
1/11

Centro Turístico Domos El Tabo

 

Las Gaviotas 40

El Tabo

Llámanos GRATIS

+56 9 8192 4971
Cabañas Domos El Tabo fue creado el año 2014 con el fin de entregar una experiencia innovadora y agradable para descansar en un estorno natural lleno de pinos, araucarias, eucaliptus, boldos etc. junto a tu familia y seres queridos, nuestros Domos  estan emplasados en una parcela de 4.500 metros cuadrados donde en su interior cuentan con 6 Domos, estacionamientos, quinchos, quinta de arboles frutales, 10 colmenas de abejas y una gran piscina de temporada.
Decidimos construir Domos por los distintos beneficios que entregan, entre ellos disminuye el consumo de energías gracias a la forma esférica que ayuda a mantener el calor en épocas frías, permite utilizar la luz natural del día, pueden resistir tormentas y vientos fuertes, han sido probados en condiciones climáticas extremas. Estructura rígida, estable y puede ser extremadamente resistente tomando el cuenta el peso relativamente liviano.

Tenemos una selecta clientela:  Nos visitan Familias, personas relacionadas al arte y la cultura, matrimonios jovenes, universitarios amantes de la tranquilidad y la naturaleza, en general gente que aprecia una plena conexion con lo natural.

Todos nuetros domos cuentan con calefaccion a leña, terraza al aire libre y estacionnamiento.

 
Cabañas en el Tabo
"Naturaleza y playa

Success! Message received.

Arriendo casa en El Tabo